Preguntas frecuentes

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  1. – ¿En qué horario se realiza el congreso?

El congreso se realiza los días 10, 11 y 12 de febrero. Los horarios para cada una de las actividades están especificados en la web. Recuerde que los horarios indicados hacen referencia a la hora española (UTC+1)

 

  1. ¿Cómo puedo ingresar a las transmisiones en vivo?

De parte de la organización se le brindó un acceso de usuario con contraseña a través del correo electrónico en el que se inscribió. Para ver las transmisiones, debe iniciar sesión en el Campus Virtual del congreso. Una vez hecho esto, podrá visualizar las transmisiones en la sección de “En directo”.

 

  1. ¿Por qué mi usuario y contraseña no funcionan?

Por favor verifique su usuario y contraseña que se le indicó por medio de correo electrónico. Respete las mayúsculas y/o minúsculas. El usuario y contraseña debe digitarlo tal cual aparece en el correo que se le envió.

Si pese a eso sigue sin funcionar, por favor contáctenos para poder ayudarle.

 

  1. Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Diríjase a la sección de “Login” de este Campus Virtual, y marque la opción “¿Olvidó su contraseña?” A continuación, siga los pasos que se indican.

 

  1. ¿Qué ocurre si no puedo asistir a alguna de las actividades?

Todas las actividades van a ser grabadas y puestas a disposición de los/las asistentes para su consulta posterior.

  1. ¿Cuándo y dónde entregan el certificado de asistencia?

 

Los certificados de asistencia se harán llegar a los asistentes, a lo largo del mes de febrero, por correo electrónico en formato digital a aquellos asistentes que no sean socios de CUMPLEN, y a través del Área privada de socios a los socios CUMPLEN.

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  1. ¿Cómo sé si estoy inscrito en el Congreso?

En el caso de que seas socio de CUMPLEN, accediendo a tu Área privada de socio, podrás ver Tus reservas, donde encontrarás la realizada al VI Encuentro CUMPLEN.

 

En el caso de que no seas socio, deberás acceder como No socio a través del formulario de acceso para reservar el evento y te aparecerá la reserva del mismo. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con Arantxa Acosta, Responsable de Atención al Socio, que te ayudará a resolverla lo antes posible, a través del correo electrónico arantxa.acosta@cumplen.com

 

Si eres invitado de alguno de nuestros Patrocinadores, puedes contactar con Kika Joncour, Gerente de CUMPLEN a través del correo electrónico kika.joncour@cumplen.com o con Arantxa Acosta, Responsable de Atención al Socio a través del correo electrónico arantxa.acosta@cumplen.com

 

  1. ¿Qué pasa si no he recibido mis credenciales de acceso?

Si dos días antes del evento, aún no has recibido las credenciales para acceder al VI Encuentro CUMPLEN, por favor contacta con nosotros en el número de teléfono 623 030 025 o envíanos un correo a info@cumplen.com

  1. ¿Quién organiza el Congreso?

 

Somos CUMPLEN Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo. Nuestra asociación nace en 2014 con el objetivo de crear y difundir una verdadera cultura del cumplimiento normativo en el seno de las organizaciones públicas y privadas de nuestro país, darle visibilidad y dotarla de un marco profesional adecuado, dada la relevancia de nuestra actividad para el buen desempeño de cualquier actividad empresarial.

Es nuestra meta, además, contribuir a la profesionalización de los Compliance Officers y la especialización de los diferentes profesionales relacionados con las funciones de Cumplimiento Normativo.

 

  1. ¿Hace cuánto se organiza este evento?

Desde hace 6 años, CUMPLEN celebra su encuentro anual, contando con un gran elenco de profesionales en el ámbito del Compliance.

 

  1. ¿Cómo afiliarme a Cumplen?

Si estás interesado o interesada en asociarte a CUMPLEN, y así poder asistir a futuros congresos y actividades propias gratuitas, e incluso obtener amplios descuentos en otras actividades en las que colabora nuestra asociación, puedes acceder a través de ESTE ENLACE, para informarte de las diferentes modalidades de socios que te ofrecemos, y valorar cuál de ellas te interesa a ti o a tu empresa.

 

  1. Mi pregunta no aparece en este listado

Si tiene consultas adicionales o requiere de soporte técnico, puede contactarnos a través de nuestro chat en línea.